El gobernador, Sergio Salomón Céspedes condenó el cobarde asesinato de dos policías municipales en Atlixco

Screenshot 4 11 2024 16133 X.com

Un comando fuertemente armado ingresó al Hospital Gonzalo Río Arronte, ejecutó a un paciente internado por herida de bala y atacó a los dos policías de custodiaban al sujeto herido de bala.

El gobernador, exigió el pronto esclarecimiento del cobarde hecho, y garantizó todo el apoyo del gobierno del estado a los familiares de los policías caídos.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz, durante la conferenciade prensa del gobernador, narró parte de los hechos y explicó que el sujeto que ingresó al hospital herido de bala, fue auxiliado por una ambulancia, en un domicilio de Atlixco, donde se reportó una balacera que dejó a un sujeto herido.

Este fue llevado al Hospital Gonzalo Río Arronte, donde al filo de las 4 de la mañana, ingresó un comando armado al nosocomio, y ejecutó al herido en la fiesta, para después atacar a los dos policías municipales que cuidaban del herido.

Daniel Iván Cruz, dijo que se iniciaron las indagatorias para conocer su el sujeto ejecutado tenía antecedentes penales que lo vinculen a la delincuencia.

En línea noticias 2024