La presidenta honoraria, mostró el rostro humano del organismo antes que brindar cifras y estadísticas frías
Gaby Bonilla, presidenta del patronato del Sistema DIF estatal, se ganó el corazón del organismo que encabezó y de los miles de beneficiarios a quienes tendió la mano con acciones y programas que les cambió la vida.
Su informe de resultados, fue más que eso, fue un muestrario de historias de vida, llenas de sufrimiento pero, a la vez, de reencontrarse con un camino luminoso a su paso por las Casas de Asistencia del DIF o que fue alcanzado por alguno de los programas sociales del DIF en todo el estado.
Gaby Bonilla se apartó de dar cifras y datos duros y fríos para transmitir emociones como las que expresó durante los dos años que estuvo al frente del organismo.
A su lado, su esposo, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, dio gracias por ser pareja de Gaby Bonilla a lo largo de 25 años de casados y hoy, juntos, dar lo mejor de su matrimonio por Puebla y los poblanos,
Antes más de cinco mil personas reunidas en el auditorio Metropolitano, Gaby Bonilla, dio cuentas a los poblanos de lo mucho que hizo en dos años a través de todos los programas y acciones del sistema DIF y junto con ello, el apoyo que tuvo de otros organismos como CINIA, CRIT y Una Nueva Esperanza.