De gran magnitud fue el accidente automovilístico ocurrido el 13 de noviembre en la autopista México -Pachuca al medio día aproximadamente y es que un vehículo de la marca Audi presuntamente al viajar a exceso de velocidad se estrelló contra un camión de carga que estaba estacionado.
Por los hechos ocurridos en el municipio de Zapotlán de Juárez, a la altura de San Pedro Huaquilpan, justo en una gasolinera, el conductor del vehículo con placas HMT-671-D del estado de Hidalgo perdió la vida, según el reporte de la Guardia Nacional las iniciales del conductor son H. J. P. O. Quien impactó la parte posterior de un camión Dina con placas de circulación HK7630 G.
El hecho de tránsito ocurrió en el kilometro 71+500 de la carretera Federal México-Pachuca dirección a México, al parecer, el Audi se ha incendiado de la parte del motor, en un vido se logra ver como empleados de la Gasolinera Shell acuden con un extintor para rociar el vehículo. Situación que desató los comentarios en las redes sociales, al dar a entender que esta acción no debe realizarse cuando hay cuerpo y más uno con vida debido a la falta de respiración que podría provocar.
Quien lo acompañaba al momento del accidente automovilístico en la vía federal, resultó gravemente lesionada, en un video difundido en redes sociales se le puede ver como es que intenta salir de la unidad. Sin embargo, no puede por más que quieren ayudarle personas que rápidamente se aglomeraron.
⚠️ESCENAS IMPACTANTES ASÍ QUEDÓ UN #AUDI QUE IBA A 200 KM/H, TRAS CHOCAR
— La Hora (@LaHoraMX) November 14, 2024
Este Audi chocó violentamente contra un camión de carga en la autopista #MexicoPachuca a la altura de Zapotlán Hidalgo. El fortísimo impacto provocó que el vehículo acabara hecho pedazos, además cobró la… pic.twitter.com/MV2zTeNJCn
El vehículo quedó completamente destrozado de la parte delantera y media, sin toldo los cuerpos quedaron expuestos, las bolsas de aire explotadas y llenas del producto emanado por el extintor, diversas partes del automotor quedaron regadas sobre la carretera, una escena de terror.
“Venía volando, me pasó hace como tres minutos y venía muy rápido” es una de las frases de uno de los testigos que estaba en el lugar de los hechos.
Al llegar la Policía Municipal, así como la Guardia Nacional se escucha cómo es que trataban de obtener datos de la persona con vida. La mujer logró decir unas palabras, antes de ser trasladada al hospital, comentó que tiene 19 años de edad y que está embarazada, así mismo dijo llamarse Hanna Madai V.Z.
Su estado de salud según los reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) es que se ha reportado como delicada pero estable y se encuentra hospitalizada en una clínica particular.
Crédito: Debate