
La presidenta de COPARMEX Puebla, Beatriz Camacho, acompañada por la titular de la Comisión de Responsabilidad Social del organismo, realizó una visita a las instalaciones de la empresa Yakult.
El encuentro tuvo como objetivo estrechar lazos empresariales y, principalmente, invitar a Yakult a adherirse y formar parte del Distintivo de Empresa Digna.

Durante la reunión, COPARMEX Puebla destacó su papel como órgano vertebrador y puente esencial entre la sociedad civil organizada, las instituciones académicas, los clústeres, asociaciones e instancias gubernamentales —federales, estatales y municipales—. Esta función permite a los afiliados defender sus intereses e incidir en decisiones clave de la agenda pública, social y privada que impactan el entorno económico.

En lo que va del año, COPARMEX Puebla ha incrementado en un 56% su número de afiliados, reflejo de la confianza que las empresas depositan en el organismo y del compromiso continuo por fortalecer la representatividad empresarial en el estado.
Este rol de representatividad fue uno de los aspectos que más interesó a los directivos de Yakult, quienes reconocieron en la afiliación a COPARMEX un gran beneficio para la empresa.