En el actual gobierno de la ciudad no existe persecución política en contra de nadie, ya serán las autoridades correspondientes los que determinen sí existe el supuesto “hoyo financiero” que dejaría la pasada administración, sentenció Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de regidores en el Ayuntamiento de Puebla.
Lo anterior luego de que el ex alcalde panista Adán Domínguez señalara que existe un “golpeteo político” en su contra por parte de la actual gestión, al insistir que su administración dejó recursos para la operatividad de la ciudad en lo que resta del año.
Biestro reiteró que todo se va a revisar y será la autoridad competente la que defina sí hubo algún tipo de quebranto o no. Resaltó que la actual administración no perseguirá a nadie, pero tampoco habrá impunidad.
“Viene la entrega-recepción, se tiene todavía un plazo para determinar las observaciones y para entregarlas, y sobre eso ya se determinará. Nosotros no somos los que estamos dictaminando, será la autoridad correspondiente. Ellos dicen que no, está bien, están en todo su derecho y en su momento tendrán que demostrarlo. Todo se está buscando y créanme que nada va a quedar a la sombra de las y los poblanos”, expresó el regidor.
Por último, Gabriel Biestro aseveró que en cada una de las dependencias sigue el análisis de las carpetas que entregó el gobierno saliente.