
-El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, a través del Programa de Obra Comunitaria construye bienestar para todas y todos en la entidad.
-Fueron entregados 17 millones de pesos a 197 proyectos del programa de Obra Comunitaria a beneficiarios de los distritos federales de Puebla.
Con justicia, bienestar y prosperidad compartida, el gobernador Alejandro Armenta encabezó la entrega de 197 apoyos del Programa de Obra Comunitaria por más de 17 millones de pesos, a beneficiarios de los distritos federales, donde aseguró que el programa honra los principios de la cuarta transformación, es decir, con el pueblo todo y sin el pueblo nada.
Ante más de mil 500 personas de 70 municipios de la entidad, el titular del ejecutivo estatal reconoció el trabajo de las y los legisladores federales y afirmó que trabajan en equipo y en unidad. “Somos equipo y quiero decirles que estoy muy contento con el trabajo de los legisladores y legisladoras”, afirmó.
En este sentido, el mandatario refirió que a través del coordinador de Gabinete José Luis García Parra y el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, trabajarán con los diputados federales los principales temas para atender las necesidades de la población. “Primero vamos por carreteras y caminos que comunican a Puebla con los siete estados de la República, después las entradas y salidas de los municipios y posteriormente las juntas auxiliares, detalló el gobernador.
En su intervención, el coordinador de diputados federales de Puebla, Juan Antonio González Hernández, señaló que con esta entrega se busca hacer comunidad, trabajar en equipo y hacer matria, con el propósito de empoderar a la mujer, pilar fundamental de la sociedad y de las familias. “Es un gran programa, así se hace más con menos, eso es trabajar de manera colaborativa, sin distinción”, destacó el legislador, quien señaló que, a través de estos apoyos, el gobernador hace justicia social y bienestar.
En representación de los 16 distritos federales, la legisladora federal del Distrito I, Gissel Santander Soto, reconoció que el programa de Obra Comunitaria no solo mejora la infraestructura y calidad de vida de las y los poblanos, sino también fortalece la confianza de un gobierno cercano, que sabe escuchar y atiende las necesidades de su población. Reconoció el compromiso del Gobierno de Puebla que encabeza Alejandro Armenta, para construir bienestar para todos y todas. “Respaldamos la voluntad de seguir trabajando todos los días hasta que todos y todas vivamos en el México que merecemos”, dijo la diputada federal.
En busca de fortalecer la educación, la tesorera de comité, Maricela Mora Martínez, recibió 50 mil pesos del programa, con el propósito de rehabilitar un aula de la Secundaria Técnica No 41 en San Gabriel Chilac, la señora señaló que se verán beneficiados aproximadamente 109 alumnos de dicha institución. Desde el municipio de San Felipe Ángeles, la señora Claudia Valencia de la Rosa, recibió un monto de 30 mil pesos para el mejoramiento de las aulas del Bachiller José Vasconcelos ya que comentó que es de alta prioridad.