El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció la intervención del puente vehicular de la calle 70 Poniente, en la colonia Naciones Unidas, con una inversión de 20 millones de pesos; así como, reiteró su disposición para trabajar de manera coordinada con el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
“Está a una semana de inaugurarse ya está listo, por qué no hicimos los dos puentes al mismo tiempo, porque si hacemos los dos puentes al mismo tiempo por donde iban a pasar ustedes verdad, ya acabamos el de allá y ahora vamos a empezar este nuevo en este nuevo puente que es el de la 70 Poniente y calle Barranquilla para que quede igual al de allá, pero ya van a poder utilizar el de la 66 para poder pasar”, señaló.
En conferencia matutina, el edil capitalino destacó que, por el momento, se tiene contemplada la rehabilitación de siete puentes en la ciudad con una importante inversión.
Asimismo, en sesión de preguntas por la prensa, reiteró su disposición para trabajar de manera coordinada con el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en lo que resta de la actual administración municipal, así como con el gobierno federal.
“Venimos trabajando de manera coordinada, ya he tenido contacto con el gobernador, de hecho, a las 10 de la mañana estaré acompañándolo a la inauguración de la rehabilitación del parque Revolución Mexicana y seguimos trabajando de manera coordinada”, indicó.