El Hijo del Vikingo se despide el Megacampeonato

Img 20240319 Wa0106

El luchador poblano, El Hijo del Vikingo, se despidió del Megacampeonato de la AAA, luego de sufrir ruptura de ligamento y dañarse el menisco de la rodilla derecha, lesión que lo alejará de los cuadriláteros durante varios meses y por ende, dejar vacante Megacampeonato.

A través de redes sociales, el luchador oriundo de Cuautlancingo, publicó un video donde aparece en diferentes partes del país y del mundo presumiendo el cinturón más importante de la Tres Veces Estelar Triple A, acompañado de un mensaje agradeciendo la confianza de la Lic. Marisela Peña, presidenta de la AAA; dejando en claro que una vez que termine su rehabilitación “regresará por lo que le pertenece”.

“Gané el mejor título de mi empresa no estaba en mis planes dejarlo vacante, tengo en mente regresar por lo que me pertenece, voy a enfocarme en mi rehabilitación en mis tres hijos, mi esposa mi familia mis amigos que me están apoyando en este proceso, una vez mi papá me dijo, que con el gusto que recibes un campeonato con ese mismo gusto tenemos que entregarlo”.

El Hijo del Vikingo sufrió una aparatosa lesión durante el evento denominado “Rencor Extremo”, organizado por Alianza Universal en la Arena López Mateos de Tlalnepantla el pasado 17 de febrero, días después la propia AAA confirmó la gravedad de la misma y que sería intervenido quirúrgicamente, operación que fue todo un éxito el 29 de febrero.

El poblano ostentó el título de Megacampeón a lo largo 833 días, siendo el reinado más extenso en la historia del título. Desde 2021, año en el que se adjudicó el campeonato, lo defendió en 24 ocasiones en diferentes partes del país y del mundo, así como en diversas empresas como la propia AAA, Game Changer Wrestling (GCW), Ring Of Honor (ROH) y en All Elite Wrestling (AEW).

Foto: Instagram

En línea noticias 2024