Es tiempo de respetar el mobiliario urbano: Marco Antonio Martínez Díaz

Marco Antonio Martínez Díaz decidió limpiar el mobiliario urbano, ante la vorágine de bardas pintados alusivas a políticos.

La semana pasada, a través de la cuenta del periodista Héctor Rodrigo Ortiz, la figura de Martínez Díaz cobró relevancia.

Con un rodillo y un bote de pintura blanca, comenzó a pintar las bardas ubicadas en la Recta a Cholula y en Periférico, este hecho fue bien visto por los ciudadanos, quienes respaldaron la iniciativa y están dispuesta a sumarse a jornadas ciudadanas para dignificar el espacio urbano.

“Esta iniciativa tiene como objetivo principal limpiar la ciudad de las pinturas ilegales que los políticos han utilizado para promocionarse, ensuciando así el mobiliario urbano, lo cual constituye un delito”, comentó en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias.

“Estamos cansados de presenciar esta falta de respeto a la ley, además de la suciedad y el deterioro que estas acciones generan en nuestras calles. Esperemos que esta iniciativa siga creciendo para que aquellos que nos gobiernan comprendan que este tipo de comportamiento no es aceptable y que no lo vamos a tolerar”, sostuvo.

“Basta de dañar y ensuciar el mobiliario urbano, es hora de limpiar a Piebña”, dijo

Durante la conversación, invitó a los ciudadanos a participar este sábado 17 en la “Brigada Pintura”, para limpiar las calles de la propaganda política. La cita es a las siete de la mañana, frente de McDonalds de la Recta a Cholula. “Los espero con manos, pintura, rodillos y cal”, comentó.

En línea noticias 2024