
El Gobierno del Estado de Puebla exhorta a automovilistas y transportistas a no detenerse en lugares aislados o con poca iluminación y a reportar vehículos sospechosos al número de emergencias 9-1-1 o ante la Guardia Nacional al 088.
Con operativos “Cero Robos en Carreteras” y “Paradero Seguro”, la Policía Estatal en coordinación con Marina, DEFENSA, Guardia Nacional, FGE y corporaciones municipales refuerzan la seguridad en zonas de atención prioritaria.
Con el objetivo de proteger a las y los usuarios de las carreteras, el Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, y en coordinación con autoridades federales y municipales, fortalece las acciones preventivas y operativas para inhibir la comisión de delitos en distintos tramos viales.
Para evitar situaciones de riesgo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a automovilistas y transportistas a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
En materia operativa, la Policía Estatal, en conjunto con Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y corporaciones municipales, fortalecen los operativos “Cero Robos en Carreteras” y “Paradero Seguro”, así como los patrullajes terrestres y aéreos en zonas de atención prioritaria.
El Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, a través de la SSP, robustece las acciones preventivas, operativos conjuntos y la atención inmediata de reportes ciudadanos e invita a la población a colaborar denunciando de manera oportuna cualquier hecho delictivo.