
Este martes, la presidenta estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo fustigó al PAN por intervenir en la marcha de la “Generación Z” y provocar violencia.
En conversación en el programa En línea debate, a través de la Ke Buena Puebla, la lideresa dijo que la 4T está de acuerdo con la libre expresión e incluso llamó a los jóvenes a acercarse a Morena para ser escuchados.
Sin embargo, cuestionó que el panismo conservador se haya sumado enmascarado a las manifestaciones de la CDMX y Puebla e incluso hayan agredido a personas inocentes y de la tercera edad, a fin de provocar a la policía para propiciar alguna tragedia.
Rodolfo Huerta, subsecretario de Gobernación, rechazó en el mismo espacio que haya lugar en el gobierno estatal para la violencia y la represión, que sí se dieron en las administraciones panistas, como en el caso Chalchihuapan.

Aseguró que está garantizada la seguridad en el desfile del 20 de noviembre; en que se conmemora el inicio de la Revolución Mexicana, precisamente en Puebla.
Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado se sumó a la crítica al panismo y cuestionó su doble moral.
En el programa meridiano, conducido por quien esto escribe y Rafa Cañedo, la lideresa de Morena reprochó al diputado Rafael Micalco, por responder
las acusaciones con insultos, lo cual sólo exhibe la desesperación del PRIAN”.
“En Morena defenderemos la verdad, la paz y la estabilidad democrática. No aceptamos provocaciones de quienes buscan generar caos para obtener ventaja política, agregó después en un video.
Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM.
De 14:00 a 15:00 En línea debate.
Y los martes en el pódcast en Spotify A profundidad.