Gustavo Ponce de León desmiente versiones de incidente en hotel de la zona de la Capu

El director Ejecutivo de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León, aclaró que las dos personas que perdieron la vida al interior de un hotel que se ubica frente a la Central de Autobuses de Puebla (Capu), en la colonia Cleotilde Torres, el domingo 26 de noviembre llegaron con sobredosis de un antro al inmueble.

“El último caso que tuve de un hotel de ahí de la Capu, dijeron que las dos personas que murieron se estaban drogando en la habitación, es completamente falso, ya venían de un bar o de un restaurante o no se dónde de la Avenida Juárez, de donde ya venían con la droga en su cuerpo. Llegando a la habitación se empezaron a sentir mal, se habló a los médicos y en una media hora murieron los dos, pero no es verdad que se estuvieran drogando en la habitación”.

En entrevista, con Efekto10 Noticias, el representante del sector hotelero detalló que una de las personas que llegó de un antro de la Avenida Juárez era originario del estado de Morelos, le marcó a su esposa para saber si le había reservado la habitación en el hotel, por tanto, “se registró, llegó a la habitación con otro amigo y en el momento que el Bell Boy llegó a la habitación, se empezaron a sentir mal y entonces llamó inmediatamente a médicos, les dieron el auxilio y no aguantaron más de media hora”.

“Últimamente de tres meses para hoy, han habido chavos que son irresponsables, contactan a equis gente por internet y en la habitación les ponen las famosas gotas, les han robado el carro, los han dejado desnudos y hasta los tenis les han quitado. Otros casos son de infartos pero no hay delito que perseguir porque les da el infarto a veces por tomar la famosa pastilla azul”, señaló.

Ponce de León exhortó a las y los jóvenes que acostumbran acudir a antros verificar y estar alertas con las personas que se relacionan a fin de evitar eventos como el que ocurrió en el hotel que se ubica en la zona de la Capu.

En línea noticias 2024