La mujer que fue localizada muerta el pasado lunes en inmediaciones del dren de Valsequillo, en el municipio de Tecamachalco, ya fue identificado por su familia. Se trató de una joven que estaba reportada como desaparecida.
La occisa fue identificada como María del Socorro Hernández Onofre, de 24 años de edad, quien fue vista por última ocasión el pasado 30 de diciembre 2022, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.
La mujer salió de su casa para dirigirse a su centro de trabajo y desde entonces su familia no supo más de su paradero y acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde realizó la denuncia correspondiente por su desaparición.
Por medio de redes sociales sus familiares agradecieron a la gente que se sumó a su búsqueda, pero también lamentaron su fallecimiento.
El cadáver de la fémina fue hallado el 9 de enero en un barranco que se ubica junto al dren de Valsequillo, en la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente al municipio de Tecamachalco.
El día de los hechos se indicó que el cuerpo estaba en estado de descomposición y en calidad de desconocida fue trasladado al anfiteatro municipal.
Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, aunque no se descarta que se haya tratado de un homicidio.