Interpol emociona a 160 mil fanáticos en la Plancha del Zócalo

Img 20240421 Wa0000

Los conciertos en la Plancha del Zócalo capitalino siempre son especiales e Interpol no fue la excepción.

La vibra y la euforia se apoderaron de cada rincón; cautivaron a chicos y grandes; varias generaciones en un solo lugar.

Este domingo 20 de abril, el misticismo, la nostalgia y el desamor, envolvieron al Zócalo de la Ciudad de México con las líricas y los replicantes acordes de Paul Banks y Daniel Kessler.

Sus guitarras hablaron y se expresaron durante la casi dos horas de concierto.

Una virtud única de Interpol.

A las ocho de la noche en punto, los neoyorkinos salieron a escena e iniciaron con los hits: C’mere, Say Hello to the Angels, Narc, para continuar con: My Desire, Obstacle 1, Lights, Pioneer To The Falls, The Rover, All The Rage Back Home.

Con un set list elaborado especialmente para el espectáculo en tierras mexicanas, continuaron con las clásicas: Rest My Chemistry, PDA, Toni, Not Even Jail, y cerraron magistralmente el primer encore con: NYC, Evil, Public Pervert y Slow Hands.

Culminaron el repertorio de 19 canciones y una noche mágica con con: Untitled y Stella was a driver and she was always down de su primer y más célebre album: Turn on the Bright Lights (2002).

En cada una de las rolas que interpretaron Interpol, cumplió, emocionó y cautivo a las más 160 mil almas que se dieron cita en el corazón de la Ciudad de México.

Ha sido uno de los conciertos más grandes que ha dado la banda en su más de 20 años de carrera.

Paul Banks dejó en claro su amor por nuestro país al asegurar que México es la segunda casa de Interpol, es uno de los paises en los que más se han presentado y en el que más fanáticos tiene.

“Ya llevamos 20 años viniendo a México y siempre tienen un sitio muy especial en nuestros corazones y bueno las palabras no llegan a comunicar lo que sentimos por ustedes, gracias por venir y por apoyarnos todos estos años, los amamos, expresó el vocalista de la banda”, dijo Banks en un perfecto español.

El gran ausente El gran ausente, su siempre preciso y sublime baterista, Sam Fogarino, quien se recupera de una operación de columna y no pudo tocar en el show.

Img 20240421 Wa0001

Fotos: GobCDMX

En línea noticias 2024