Uriel García Peralta, de 24 años de edad, quien fue privado de la libertad durante un asalto, fue asesinado con varias puñaladas y arrojado al río Balsas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
La institución informó que el joven quien se dedicaba a la compra y venta de material de reciclaje fue localizado sin vida el pasado 22 de enero en el tramo carretero Tecali- Valsequillo, entre las comunidades San Miguel Acuexcomac y Santa Cruz Calvario.
Su propia familia lo identificó y les fue entregado sus restos para que le dieran sepultura.
El pasado 16 de enero el joven salió de su vivienda en la colonia Alianza Popular, en compañía de un menor de edad, a bordo de una camioneta Ford, color rojo, en la que se dirigieron a San Baltazar Tetela, donde comprarían fierro viejo.
Horas después el menor de edad fue localizado caminando sobre la carretera a Tecali e informó que sujetos armados los habían asaltado, sin embargo, dijo que desconocía del paradero de Uriel.
La desaparición del varón se denunció ante las autoridades, por lo que se emitió la ficha de búsqueda, además de que amigos y familiares comenzaron con su búsqueda.
Luego de una serie de investigaciones que realizó la FGE se determinó que la causa de la muerte fue a consecuencia de heridas que le fueron hechas en el tórax y abdomen con un objeto punzocortante.
La Fiscalía ratificó que las indagatorias continúan abiertas para ubicar y detener a los homicidas.