Después de tres años fuera de servicio
Después de tres años fuera de servicio, la Estrella de Puebla vuelve a operar como parte de una de las atracciones de Sendela, un nuevo parque de entretenimiento diseñado como un espacio familiar y de esparcimiento que incluye atracciones modernas y experiencias gastronómicas.
Sendela, un sendero de atracciones más una constelación brillante como una estela, es un parque urbano que alberga un carrusel veneciano de dos niveles, áreas para bicicletas y scooters, módulos para gamers, centros de consumo de alimentos y bebidas y la ya mencionada, icónica Estrella de Puebla. Además, Draco, Cosmo, Galileo, Cometa y Titan, son las mascotas del parque que te acompañaran durante la visita.
Con una inversión de más de 150 millones de pesos en el desarrollo y creación del parque, este nuevo concepto comercial y de entretenimiento en la zona de Angelópolis tiene como objetivo complementar el posicionamiento de Puebla como uno de los mejores destinos turísticos nacionales e internacionales, beneficiando al sector turístico y al comercio local.
La compañía a cargo de este complejo recreativo es la Comercializadora y Espectáculos RP S.A. de C.V., empresa dedicada al desarrollo, organización y realización de eventos masivos como la Feria de Puebla.
Esta empresa fue la encargada de recuperar y gestionar la zona en la que se ubica la Estrella de Puebla, así como de promover nuevas experiencias turísticas y generar empleos.
La reapertura de la Estrella de Puebla impulsará el turismo local, generando empleos y reactivando la economía de la zona. Se espera la atracción de un mayor número de visitantes, tanto nacionales como internacionales, lo que a su vez beneficiará a comercios y servicios locales.
La inversión de la empresa concesionaria permitió modernizar las instalaciones de la Estrella ofreciendo a los visitantes una experiencia más segura, cómoda y atractiva.