
Crédito: www.exilio.mx
Los fascistas de derecha, algunos incluso con órdenes de aprehensión por ser agresores y casi homicidas, se soltaron en redes sociales, con mentiras, respecto de un viaje que hizo Alejandro Armenta con su familia a Nueva Jersey, en Estados Unidos, para atender un tema familiar e íntimo, y para el que no se utilizaron recursos públicos.
Sí, el gobernador de Puebla también tiene vida personal y en estos momentos un familiar cercano está complicado de salud y debió ausentarse, por ello, para acompañarlo en aquella ciudad de la Unión Americana.
En un comunicado, el Gobierno de Puebla ofreció una explicación detallada:
“El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se trasladó a Nueva Jersey en Estados Unidos, para acompañar a una persona integrante de su familia, quien fue hospitalizada. Para este traslado no se utilizaron recursos públicos. A la conferencia de semiconductores de Phoenix, Arizona, acudió un equipo de trabajo de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación de Puebla”.
El bombardeo con mentiras de la derecha y la ultraderecha, entre quienes hay verdaderas mujeres y hombres impresentables, busca desacreditar a Armenta, quien tiene también familia y las contingencias, como en cualquier hogar, se presentan.
El comunicado y la puntualización que se realizó desde la Coordinación de Comunicación Social y Agenda Digital vino más que oportuno, para contrarrestar, con datos específicos, los ataques canallas.