
El respaldo del gobierno federal se mantendrá de manera que la atención de necesidades sea eficiente, sostuvo la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.
En la asamblea por la glosa del informe del primer año de gobierno de Alejandro Armenta, la encargada de la gobernabilidad señaló que el administrador estatal corresponde con resultados a la confianza depositada por la ciudadanía en las urnas.
Rosa Icela Rodríguez, en su mensaje posterior a la presentación del primer Informe de Gobierno de Alejandro Armenta, reiteró el apoyo y compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum para trabajar de la mano de los gobernadores y presidentes municipales a favor de las y los habitantes.
“Trabajamos de manera coordinada aquí en Puebla, con nuestro querido gobernador y con todo su gabinete así que muchas felicidades por esa coordinación y por esos resultados”.
Reconoció la sensibilidad del mandatario para atender temas fundamentales como seguridad y desarrollo social, así como la “permanente disposición de su equipo de trabajo, del secretario de gobierno, que es con quien nos toca estar en constante comunicación para la resolución de los conflictos”.
Insistió que el respaldo del Gobierno Federal se mantendrá de manera que la atención de necesidades sea eficiente.
“Nuestro reconocimiento y respaldo al gobernador Alejandro Armenta, su equipo de trabajo y por supuesto a los habitantes de Puebla, para hacer de su estado un mejor lugar para vivir”, puntualizó.