Un joven murió al caer varios metros a un pozo, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre Camino Real de la Cañada a la altura del número 22, en la colonia Santa Clara La Venta.
Al número de emergencias 911, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia que indicaban sobre la caída de un hombre en un pozo.
Lo anterior movilizó el personal de Rescate Urbano de Protección Civil quienes con la herramienta necesaria realizaron el descenso en el sitio y realizaron la extracción del varón, sin embargo, ya no tenía signos vitales a consecuencia de los múltiples golpes que sufrió en la caída.
Durante la recopilación sobre la mecánica de los hechos, la dueña del inmueble informó a las autoridades que solicitó el servicio de limpieza para su pozo, pues tenía tiempo que no lo utilizaba.
Luis Fernando N., de 22 años en compañía de otras personas llegó a la vivienda para realizar los trabajos, pero en una de las maniobras pisó una tabla y cayó en la excavación.
El deceso fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien realizó las diligencias del levantamiento de cuerpo.