La presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garci-Crespo, dijo que no habrá fracturas al interior de esta fuerza política, ya que son muchos los aspirantes a una candidatura, pero dejó en claro que no son los momentos y habrá que esperar a las encuestas.
Asimismo, a pregunta expresa sobre si Julio Huerta busca la candidatura, la dirigente lo calificó como un hombre de gran experiencia y conocimiento “que es cercano a la gente. Si desea ser aspirante sería bueno para la gente”.
Ante ello, es que, aseguró que una vez que se haga la encuesta y se tengan los resultados, todos tendrán que cerrar filas a favor quien resulte ganador.
“Va a haber gente que apoye a cada uno de ellos ya cuando lleguen las encuestas es ahí en donde debemos de demostrar la unidad para que todos apoyemos al que salga favorecido “,
Finalmente, pidió que el proceso de elegir a cada uno de los perfiles que representará a Morena en 2024 no debe causar ninguna fractura, al contrario, unidad.