Asegura Lalo Rivera captar a ex aspirantes de Morena

Screenshot 20240326 222809

Aspirantes de Morena que no fueron postulados a puestos de elección popular se habrían sumado a la causa de Eduardo Rivera.

Esto debido a que los procesos internos de Morena, a decir del candidato del PAN a la gubernatura, dejaron fuera a aspirantes que tenían buena competitividad electoral, pues encabezaban las preferencias electorales.

Dijo que hay esos casos en al menos 56 municipios donde algunos ex aspirantes ya se incorporaron a su proyecto.

De hecho, aseguró que hay intención de sumar sus propuestas y a equipos de trabajo de los candidatos que dejaron fuera.En algunos casos, los quejosos integran planillas de regidores en los ámbitos municipales.Algunas candidaturas, de hecho, ya son públicas en los municipios y se pronunciarán en las próximas semanas.

En reunión con medios, Lalo Rivera reconoció que existen denuncias penales en su contra, a las cuales no le tienen miedo: “no lo van a lograr”, sentenció. “No soy una persona que se atemorice”.

Reiteró no temerle electoralmente a Morena, pues ya le ha ganado dos veces en el pasado, a pesar de las ventajas que dicen tener Morena en la mayoría de las encuestas.

Muchas gracias.

Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

Foto: El Heraldo de Puebla

En línea noticias 2024