Las obras en el Barrio de Santiago marchan con un avance del 90 por ciento, aseveró el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez, quien reiteró que no se llevará a cabo el proyecto de peatonalización en la zona.
Lo anterior luego de que este lunes un grupo de, al menos, ocho personas se manifestaron en contra del proyecto de peatonalización en el Barrio, por lo que el edil subrayó que, desafortunadamente, la manifestación obedece a tema de interés por parte de una persona por lo que no caerá en provocaciones.
“Llevamos un 90 por ciento de avance del barrio de Santiago y estamos muy avanzados respecto a estos trabajos que nos fijamos la meta a inicios de este año. Tenemos los tiempos adecuados, obviamente por las lluvias hace que en cualquier obra existan retrasos, porque no se puede trabajar de forma normal, entonces lo que pedimos a los vecinos es paciencia, estamos terminando”, comentó.
En lo que respecta a los trabajos que se realizan en la Avenida Juárez, Domínguez Sánchez dijo que tienen el mismo avance, por lo que, afirmó, se entregarán en tiempo y forma.