Las obras en el Barrio de Santiago tienen un avance del 55 por ciento, culminarán en julio, dio a conocer Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura en el municipio de Puebla.
En entrevista, comentó que aún faltan por intervenir la 21 Sur y terminar la 11 Poniente, así como el parque que se encuentra en la zona, pero que la rehabilitación va en tiempo y forma.
“En Santiago estamos hablando de que tenemos un avance del 55 por ciento en los trabajos que se realizan; falta intervenir la 21 Sur y terminar la 11 Poniente, así como el parque de Santiago”, señaló.
Hay que recordar que los trabajos en el Barrio de Santiago comenzaron en marzo, en donde se realiza ampliación de banquetas, colocación de mobiliario urbano y alumbrado público, mejora de la señalética y se convertirá en peatonal la calle 21 Sur, además de que se plantarán árboles.
Por último, Vélez Tirado informó sobre el avance de los trabajos que se llevan a cabo en la Avenida Juárez, donde se hace la rehabilitación de las rotondas en la 19 y 25 Sur, presentando éstas también un avance.