Las Rayadas de Monterrey lograron la hazaña en la final de la Liga Mx Femenil al empatar el marcador global (3-3) y consagrarse bicampeonas en la tanda penales, bordando así la cuarta estrella en su historia.
Dentro de la plantilla de Rayadas se encuentra Tanna Sánchez Carreto, jugadora oriunda de la capital poblana que, con tan solo 22 años y apenas dos torneos jugados en la Máxima Categoría de la Liga Mx Femenil, presume un bicampeonato, algo que muy pocas jugadoras pueden lograr.
La poblana fue clave para que Rayadas lograra su cuarto campeonato. Transcurría el minuto 51 cuando el conjunto Regio cobró el tiro de esquina desde la banda derecha, la jugadora entró completamente sola a segundo poste para empujar el esférico de cabeza y comenzar así la remontada del equipo comandado por Amelia Verde.
Tanna Sánchez comenzó su carrera deportiva con el equipo de la PrepaTec Puebla y gracias a su buena técnica fue fichada por la Universidad de Alabama en Estados Unidos. Ha sido seleccionada Mexicana Sub-17 y al lado de la rayada, Nicole Pérez, lograron el subcampeonato de la Copa del Mundo de la especialidad Uruguay 2018 y del Campeonato Femenino CONCACAF; en ese torneo fue incluida en el Equipo Ideal.
Llegó a petición de la propia Amelia Verde y desde que porta los colores de las Rayadas ha disputado mil 898 minutos y ha metido tres goles, uno de ellos el de la final de vuelta.