Los Reyes Magos llegaron a la Unidad Habitacional La Margarita de la mano del presidente municipal, Pepe Chedraui, y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, quienes los acompañaron en la entrega de juguetes a niñas y niños de entre tres y 12 años de edad, así como 30 bicicletas que se rifaron como sorpresa entre los más pequeños.
Los sueños e ilusiones de las y los niños se mantienen en esta época de los Reyes Magos gracias a empresas e instituciones, así como el liderazgo del patronato del SMDIF que hicieron posible esta donación de juguetes en diferentes colonias de la Capital.
El presidente municipal expresó su compromiso para que en estas fechas las y los niños se diviertan con sus familias, asimismo, garantizó que el Gobierno de la Ciudad trabaja por este sector de la población por su bienestar, desarrollo y educación.
Celebró el trabajo del Sistema Municipal DIF en esta temporada por llevar felicidad a las familias y atender sus necesidades.
“Vamos a seguir viniendo para trabajar de la mano del DIF para estar cerquita de ustede, muchas felicidades a nuestras niñas y niños”, puntualizó.
Durante su intervención, MariElise Budib agradeció a todos los aliados que hicieron posible esta entrega y por creer en esta iniciativa que nace del corazón, que dibuja una sonrisa en los niños y crea momentos significativos que no olvidarán.
“Niños y niñas, disfruten de sus juguetes y recuerden, siempre, que son queridos y valorados. Sus sonrisas son nuestra mayor recompensa y nos inspiran a seguir trabajando para un mundo más inclusivo y lleno de amor”, expresó la presidenta del patronato del SMDIF.
De esta forma, el Gobierno de la Ciudad, a través del SMDIF, abona esperanza, alegría y sueños a las y los más pequeños de la capital al reforzar valores como la solidaridad, la empatía y el compromiso social.