Eduardo Rodolfo, alias “El Party”, “El Aletas” o “El Lalo”, se suicidó cuando estaba a punto de ser recapturado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
De acuerdo con la institución, agentes investigadores acudieron al Santa Ana Nopalucan, en el estado de Tlaxcala con apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, para detener al reo quien se fugó el pasado 24 de diciembre.
Sin embargo, a su llegada, fueron recibidos con disparos, por lo que se originó un enfrentamiento, sin embargo , el prófugo de la justicia decidió quitarse la vida.
En los hechos fue detenida su pareja sentimental identificada como Fátima Belén, quien lo ayudó a fugarse del CERESO de Tehuacán y puesta a disposición de las autoridad ministerial.
Cabe recordar que la semana pasada la FGE informó que tres Custodios del Cereso de Tehuacán fueron vinculados a proceso porque permitieron la fuga del reo.
En vísperas de la Noche Buena ingresó a una camioneta y en la que se subió un ropero y se escondió Eduardo Rodolfo logrando así escapar del inmueble penitenciario.