
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, landó el reto de ser la administración que haga más pavimentos en la historia de la capital y el estado.
“Ese es el reto, ese es el reto, el reto es que los que han sido presidentas y presidentes municipales que nos digan cuántas calles pavimentaron”, añadió.
Repasó que también se trabaja en materia Carretera en la Interserrana y en la Sierra Negra, a través de los 16 módulos de maquinaria en todo el estado.
También recordó que el Artículo 115 constitucional refiere las obligaciones de las administraciones municipales en materia de servicios de agua, drenaje, alcantarillado, alumbrado público, recolección y disposición de residuos, panteones, rastros, mercados y centrales de abasto.
“Entonces nosotros ayudamos en Puebla porque dejaron destrozada la ciudad y lo estamos haciendo en todo el estado”, dijo, al afirmar que son obras a bajo costo con alta calidad.
“Que nos digan cuántas calles pavimentaron su administración y nosotros los vamos a superar, aunque no es nuestra responsabilidad, ese es el reto que les lanzo a favor de Puebla”, ratificó.
Acotó que “no es un reto grosero, no es un reto partidista, no es un reto que les ofenda, todo lo que es superar en los servicios es un buen reto, ¡vale, anímense! esperamos la información para contrastarla, ahí estamos”.