Los regidores Carlos Montiel Solana, Manuel Herrera Rojas y Leobardo Rodríguez Juárez se reincorporaron al Cabildo del Ayuntamiento de Puebla, después que solicitaran licencia mayor a 30 días para separarse de su cargo y tener participación en el proceso del 2 de junio.
Lo anterior al llevarse a cabo la sesión extraordinaria de Cabildo, en donde por este motivo se modificó la integración de las Comisiones Permanentes de Gobernación, Patrimonio y Hacienda Pública; Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente; Desarrollo Económico y Turismo; Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos; Participación Ciudadana; así como la de Transparencia y Gobierno Abierto.
También en la misma sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde Adán Domínguez Sánchez felicitó a todos los integrantes del Cuerpo del Edilicio por actuar de manera responsable el 2 de junio.
Reiteró que en la capital hubo saldo blanco tras la jornada electoral, donde se desplegaron a todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes trabajaron de manera coordinada con la policía estatal, Guardia Nacional y el Ejército.