Ciudad de México, 1 Ene (El Informador).- Alejandra Guzmán está muy entusiasmada de poder recibir el Año Nuevo con su mamá, Silvia Pinal, después de que ella superara una crisis de salud provocada por un cuadro de influenza que derivó en neumonía.
Esta mañana de domingo, la cantante acudió muy temprano al hospital donde están atendiendo a la primera actriz y lista para recibirla dio algunas declaraciones a la prensa.
“Vengo a sacar a mi mamá, feliz Año”, expresó Guzmán. “Estoy emocionada, estoy contenta, vamos a darla de alta, la vez pasada fue Covid y ahora por influenza”, agregó.
Pinal permaneció en el hospital diez días en los que fue atendida en terapia intensiva, hasta que hace unos días su salud mejoró considerablemente permitiéndole compartir con sus seres queridos el festejo de cierre de año para el que están organizando una comida íntima con sus seres allegados.
“Es un gran día para mí, vamos a poder estar con ella y disfrutarla, gracias a todos por sus bendiciones”, dijo.
Esta es la tercera vez que la protagonista de “Viridiana” pasa la temporada decembrina en el hospital, en 2021 se contagió de COVID y el año pasado también se enfrentó a la influenza.
Ahora, tras superar una tercera crisis, se ha acondicionado un espacio en su casa para que pueda seguir llevando a cabo su recuperación en compañía de sus familiares, quienes también tomarán medidas de seguridad como usar bata y cubrebocas.
“Ella es fuerte y ha demostrado… de ahí vengo, qué madera, qué mujer, me encanta poder venir por ella finalmente”, señaló la intérprete de “Yo te esperaba”.