Luego de la golpiza que sujetos le propinaron a un joven en la Reserva Atlixcáyotl, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, lamentó y reprobó los hechos e incluso aseguró que ha aportado diversos elementos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los hechos violentos no queden impunes.
Fue hasta este mediodía que la dependencia encargada de la seguridad en Puebla, emitió una postura respecto sobre la agresión que provocó que un joven de aproximadamente 25 años de edad, resultara herido de gravedad
y esté hospitalizado.
Según versiones de la familia de la víctima y que proporcionaron en sus redes sociales, el joven tiene fractura en el rostro y daños graves en uno de los ojos.
La dependencia reprobó los hechos ocurridos el fin de semana en la zona de la Estrella de Puebla, así como cualquier tipo de violencia que transgreda la tranquilidad social.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía que en caso de tener información sobre la agresión pueden proporcionarla a los números de emergencia DERI Telegram – Whatsapp: 22 21 92 62 39, 22 16 44 53 34 y 22 16 54 58 15.
La riña inició cuando la madrugada del sábado al joven le arrojaron una cerveza en un bar que se ubica en dicha zona y al reclamar a los responsables estos lo agredieron propinándole una golpiza.
La agresión cometida por al menos 8 sujetos fue grabada y en redes sociales identificaron al joven que pateó y al de la botella como los gemelos Luis Romero y Franco y/o Francisco Romero, hijos de José Miguel Romero Solís y Brenda Marín.
También señalaron que algunos son estudiantes de una preparatoria privada y de la facultad de Administración de la Universidad Anáhuac.