
*Durante un cateo se halló mercancía presuntamente robada
*La Secretaría de Seguridad Pública del municipio implementa nuevas estrategias para reforzar el municipio
Gracias a las labores de inteligencia implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, en conjunto con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Estatal y la Secretaría de Marina, se localizó una bodega con mercancía presuntamente robada en calle Uranga N.-93 perteneciente a la Junta Auxiliar de Sanctorum.
Tras un cateo al mando del teniente Alexis Brito Rocha, titular de la SSCyPC del municipio, se encontró variedad de mercancía incluyendo herramientas, material eléctrico, máquinas de electricista, entre otros artículos de diversas marcas, los cuales fueron asegurados para su puesta a disposición ante el ministerio público, para acreditar su legítima procedencia.
En el interior del inmueble se identificaron productos de las marcas: Truper, Pretul, Fiero, Fosset, Hermex, Clintec, Bortek; el monto total de la mercancía recuperada tan sólo de una marca, asciende a los 120 mil dólares.
En días pasados la SSCyPC de Cuautlancingo había asegurado un tracto camión con reporte de robo, de cuya investigación para determinar su procedencia, surgió la localización del inmueble cateado.
La SSCYPC refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, reforzando las estrategias de vigilancia y prevención para combatir cualquier acto delictivo y la exhorta a denunciar cualquier acto que vaya en contra de la legalidad.