La inversión total que lleva este gobierno en obras e infraestructuras es de dos mil 50 millones de pesos, señaló Eduardo Rivera.
Como parte del programa ‘1,000 Calles’, la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, inauguró las vialidades Tulipanes y Lomas de San Valentín en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde se invirtieron 11.9 millones de pesos para darle a esta comunidad mejores condiciones de movilidad.
Estas obras contemplaron la instalación de cuatro mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de banquetas, rampas y líneas de huella podotáctil. Asimismo, se fortaleció la seguridad con 25 nuevas luminarias y bolardos, más la plantación de árboles para mejorar el paisaje urbano.
“La inversión total que lleva este gobierno en obras e infraestructuras es de dos mil 50 millones de pesos”, afirmó Rivera Pérez, y agregó que con ello se ha logrado la rehabilitación de vialidades como: Circuito Principal en la Guadalupana, bulevar Monterrey, la 5B Sur, la 14, 16 y 18 Poniente, avenida San Claudio y avenida Tecnológico, por mencionar algunas.
Esta inauguración también fue encabezada por Carolina Beauregard Martínez, diputada de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión; Marvin Fernando Sarur Hernández, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Justicia y Protección Civil; Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura; y Margarita Colio, presidenta del Comité de Obra de Lomas de San Valentín.