Un joven trabajador de Farmacias Guadalajara, murió al sufrir una caída y golpearse la cabeza durante una riña que sostuvo con unos clientes, en Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula.
Anoche, una pareja ingresó al establecimiento que se localiza sobre la avenida Del Castillo, número 5500, para comprar unos pañales y pasaron a caja a pagar la mercancía.
Según reportes policiales, las atendió una trabajadora quien realizó el cobro, sin embargo, el hombre y la mujer no pagaron el total de los productos.
La empleada al percatarse del faltante alcanzó a la pareja en el estacionamiento del lugar y comenzó a reclamarles originándose una discusión.
Los hechos fueron vistos por otro trabajador de la farmacia quien intervino y se originó una riña, sin embargo, en el forcejeo, lo empujaron y se cayó golpeándose la cabeza con la tapa metálica de un registro.
La pareja al percatarse que el trabajador quedó inmóvil se dio a la fuga, mientras sus compañeros solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a revisar al joven y decretaron que ya había perdido la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
El occiso fue identificado por el personal como Oscar Vázquez de 21 años de edad.
La zona fue acordonada por la policía municipal de Cholula y durante las primeras horas de este jueves el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.
La policía del citado municipio informó que trabaja con la autoridad ministerial en la ubicación de los presuntos responsables de los hechos.