VIDEO: Feminicida serial de Iztacalco describe cómo mató a María José

Aa1nxkd5

El presunto feminicida serial, Miguel “N”, ha conmocionado a la opinión pública con su perturbadora confesión. El hombre fue detenido tras el brutal feminicidio de su vecina, María José, en la alcaldía de Iztacalco, de la Ciudad de México.

En el departamento de Miguel, las autoridades encontraron un diario de sus crímenes. En estos textos, el feminicida relató con escalofriante precisión cómo y cuándo acechaba a sus víctimas.

Durante una audiencia con un juez, el también conocido como “Dahmer mexicano” hizo confesiones perturbadoras en estado de completa calma sobre cómo es matar a alguien y detalló que fue lo que hizo con la adolescente de 17 a quien también violó, y a cuya madre intentó matar cuando descubrió la escena en casa.

Confesiones del feminicida serial
En los breves videos que duran menos de un minuto, se ve a Miguel “N” presentándose ante el juez con aparente calma, mostrando conciencia de sus acciones. Sin embargo, sus declaraciones revelaron una mente perturbada y despiadada al admitir abiertamente el asesinato de María José y la agresión a su madre.

En su testimonio, Miguel “N” describió cómo, al ser sorprendido por María José en el lugar del crimen, se vio impulsado por un instinto asesino, entrando en un estado de “frenesí”, menciona Infobae.

No lo esperaba en serio porque ya había estado en todo el lugar antes y no esperaba que hubiera alguien ahí. La persona empieza a gritar: “¿Quién eres, qué haces aquí, qué buscas?”. Le dije “cálmate, cálmate, no les he hecho nada, no les he quitado nada, no vengo a agredir”. “Aléjate, vete” (le contestó su víctima). Me dio la impresión de que quería gritar hacia la ventana, creo que entré en un frenesí en donde no logré pensar, razonar mis acciones y mi primer impulso fue atacar a la persona”, confesó.

Sus palabras, llenas de detalles siniestros, ofrecieron una imagen vívida de la escena del crimen, incluyendo diálogos y gestos macabros.

Detalles espeluznantes
Con una escalofriante tranquilidad, Miguel “N” detalló incluso aspectos médicos de la asfixia, demostrando un conocimiento detallado de los horrores que estaba infligiendo.
Cuando un cuerpo es asfixiado, al quitar las manos, se produce una respiración agónica. Para evitar prolongar la posición de ahorcamiento, busqué una bolsa de plástico en la cocina y se la coloqué en la cara a la víctima. Así, la víctima continuaba su estado de asfixia”, mencionó.

Además, expresó su intención de cometer otro asesinato cuando fue sorprendido por la madre de la víctima.

“Ahora la cosa está mucho peor, la situación se ha agravado, entonces no me queda otro remedio, parece ser que no tengo otra salida más que hacer prácticamente lo mismo con la señora”.

En medio de esta atmósfera tensa, se determinó que Miguel “N” enfrentará su proceso en prisión preventiva, con un período de seis meses asignado para la investigación complementaria.

Esta decisión fue recibida con desagrado por el acusado, quien solicitó al juez acelerar el caso, argumentando que el tiempo de investigación no marcaría una diferencia significativa.

Crédito: El Imparcial

En línea noticias 2024