El senador de la República por Morena, Alejandro Armenta Mier, que se han dado a conocer de cara a las elecciones del próximo año lo ubican en primer lugar, sin embargo, pidió que se incluya en la medición a todos los aspirantes a la candidatura a gobernador, e indicó que hay que trabajar para lograrla.
En conferencia de prensa, Armenta Mier aseguró que hay estudios que lo sitúan hasta cuarenta puntos arriba, pero no se va a confiar y seguirá trabajando cercano a los ciudadanos, recorriendo el estado.
Indicó que la candidatura a la gubernatura de Puebla no se va a definir por las amistades que se tengan a nivel federal sino por el conocimiento que se tengan con los ciudadanos, y el posicionamiento.
“Hay más de 50 encuestas, díganme una encuesta la que quieran y no hay en dónde no estemos arriba. Aunque vayan 20 puntos arriba, yo estoy pensando que voy 20 puntos abajo, en donde en mi imaginario”.
Destacó que Morena como partido tiene abanico importante de aspirantes que incluye a personajes como el actual secretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez y la propia ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.