Los hermanos Luis y Francisco, se entregaron voluntariamente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, luego de que se giró una orden de aprehensión por la golpiza que dieron a Ernesto Calderón, en la Estrella de Puebla.
Este día a través de sus cuentas oficiales, la FGE informó que los dos varones acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que se les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis.
Por lo anterior fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación y se pueda determinar su situación legal.
Extraoficialmente se dio a conocer que se trata de los hermanos Romero, estudiantes de la Universidad Anáhuac.
Por lo anterior, se estableció que faltan cinco sujetos más de ser detenidos por su participación en los hechos violentos.
“Neto” fue agredido luego de que les reclamó por haberle arrojado una cerveza dentro de un bar que se ubica en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
La agresión fue grabada y se difundió por rede sociales, material que permitió identificar a los responsables.
Otros de los golpeadores eran estudiante del Tec de Monterrey Campus Puebla, quienes por el caso fueron dados de baja, según informó por medio de un comunicado la institución privada.