Embolsado, con huellas de violencia y con un mensaje, fue localizado el cadáver de un hombre, en el municipio de Acajete.
El hallazgo del cuerpo se realizó la mañana de este lunes, sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán.
Las corporaciones de seguridad recibieron el reporte sobre la presencia de un aparente cuerpo, por lo que acudieron a la vialidad y luego de una inspección confirmaron que se trataba de un hombre que estaba envuelto con plásticos negros sujetados con lazos.
El personal médico indicó que el varón ya no contaba con signos vitales y que presentaba heridas que al parecer le fueron hechas con proyectiles de arma de fuego. Asimismo, se dio a conocer que estaba maniatado.
Junto con los plásticos, el cuerpo tenía una cartulina de color verde con una amenaza plasmada.
Extraoficialmente, se indicó que el occiso fue identificado como Alfonso N., de 38 años de edad, quien se desempeñaba como mototaxista y fue visto por última ocasión el lunes.
Si familia al no tener noticias de su paradero comenzó a buscarlo en Ocotitlán y en sus alrededores.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, por lo que serán las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) la que establezcan la causa del hecho.
El cadáver del varón fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de rigor.