El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, confirmó la realización de la Caravana Coca Cola para el 4 de diciembre, de las 19 a las 22 horas, en la que esperan a más de 500 mil espectadores.
Comentó que la caravana tendrá ocho plataformas temáticas, con luces y pirotecnia en frío, ocho vehículos de arrastre, nueve comparsas, un toluco, tres globos aerostáticos, música, y 150 talentos, quienes realizarán acrobacias con sus trajes luminosos.
La Caravana Coca Cola tendrá como punto de partida el Arco de Los Fuertes y recorrerá la Calzada Zaragoza, para tomar el Bulevar 5 de Mayo hasta llegar a la 43 Oriente.
Chedraui Budib mencionó que el evento se llevará a cabo de manera conjunta con la empresa Femsa.
“Este evento es muy grande, el año pasado estuvieron 350 mil asistentes y este año esperamos 500 mil personas que disfrutarán de todos los personajes y espectáculo que ofrecen”, expresó.
Vale la pena mencionar que para el desarrollo de la Caravana se implementará una logística de seguridad pública y tránsito municipal, además de contar con el apoyo de la Guardia Nacional, para garantizar la seguridad de los asistentes.
Por último, el alcalde adelantó que antes de que concluya el mes se realizará el encendido del árbol navideño en el zócalo, y que el 5 de enero de partirá una rosca de un kilómetro.