Ocho sujetos relacionados con el asesinato de Abraham N., de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue calcinado junto al tianguis Independencia, fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Su titular Gilberto Higuera Bernal, informó que se aseguró armas y también varias dosis de droga.
En conferencia de medios dio a conocer que la autoridad ministerial cumplió órdenes de cateo en dos inmuebles, ubicados en la colonia Popular Castillotla, en donde la víctima tenía su domicilio.
Los agentes detuvieron a ocho personas en flagrancia, por delitos contra la salud, además de portación de instrumentos prohibidos.
Afuera de uno de los domicilios cateados de la calle Querétaro, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer.
En la incursión se encontró 45 dosis de cristal, un arma de fuego de fabricación artesanal, un artefacto que simulaba ser un arma y una cangurera.
En el exterior del segundo inmueble, ubicado en la calle Tlaxcala, detuvieron a tres hombres y aseguraron 24 dosis de cristal, seis envoltorios con marihuana.
Además un artefacto metálico que simula ser un arma y un arma de fuego de fabricación artesanal.
El pasado 11 de enero del año en curso en la explanada del tianguis Independencia, entre la 11 Sur y el Boulevard Carmelitas, personas hallaron el cuerpo carbonizado del varón.
En ese momento la víctima quedó en calidad de desconocido y fue llevado al Semefo, donde después fue identificado por su familia como Abraham V., de 26 años de edad.
Foto: Es Imagen