La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, tiene identificados a los responsables del asesinato de los hermanos Fernando y Alejandro Castillo Pacheco, el cual se cometió el 1 de noviembre del 2022, en el estacionamiento de la tienda Costco de Angelópolis.
Al respecto, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que el móvil sería por la actividad profesional que realizaba el abogado Fernando.
En conferencia de medios, se reveló que los responsables del doble crimen huyeron en dos vehículos y se dirigieron a un inmueble que se encuentra en la colonia Bugambilias, de la capital poblana, donde se resguardaron.
Lo anterior se debió gracias al análisis de al menos 15 cámaras de seguridad que se ubican en la zona.
Por medio de un cateo que se desarrolló el pasado 18 de noviembre del año pasado, los agentes ministeriales hallaron las unidades usadas por los homicidas.
En el lugar también se hallaron otros indicios que forman parte de la indagatoria.
En el inmueble se encontraron los vehículos que usaron para el doble asesinato, entre otros indicios.
Un segundo cateo se llevó a cabo el 27 de diciembre del 2022, en una casa de San José Mayorazgo, del municipio de Puebla.
Con las indagatorias que ha realizado la FGE, se realizó la identificación de dos probables participantes y la identificación parcial de otros tres más como responsables del doble asesinato.
Los hermanos fueron atacados a balazos en el estacionamiento de la tienda Costco, cuando subían a una camioneta Audi Q5. En el sitio murió el abogado Fernando también conocido como “El Niño de Oro”, mientras que su hermano Alejandro, perdió la vida en un hospital.
El litigante estuvo preso por el delito de frauda, además de que era conocido por los escándalos y denuncias por violencia por parte de sus ex parejas sentimentales.
Foto: Es Imagen / Archivo / Alfredo Fernández